Mejores condiciones laborales y equipamiento a bomberos: “Chaky” Van Wormer

• El candidato dará seguimiento a los esfuerzos de la administración de Armida Castro.

Durante el encuentro realizado con elementos del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, coincidió en la falta que hace mejorar las condiciones laborales de los socorristas.

“A pesar de los esfuerzos realizados por nuestra candidata Armida Castro mientras estuvo al frente de la administración municipal, son muchos los años de rezago y la falta que hay de equipo especializado, unidades y mayor aumento salarial pues muchos de nuestros bomberos tienen 2 o 3 trabajos para mantener a sus familias”, manifestó.

En la reunión donde estuvieron presentes la candidata a la gubernatura del Estado, Armida Castro Guzmán, y la candidata a diputada por el I distrito, Jacqueline Liceaga; “Chaky” Van Wormer presentó su propuesta de crear Centros de Seguridad Integral en diversos puntos del municipio, con bomberos, ambulancia y patrulla de policía.

“Comparto su idea de crear otra subestación porque necesitamos atención inmediata a incendios y accidentes, por eso les traigo esta propuesta de colocar varios centros de seguridad en puntos sensibles de todo el municipio a donde sabemos que es tardado llegar por el tráfico y la escasez de vías alternas”, señaló.

Asimismo, el candidato a la presidencia municipal se comprometió a reactivar los hermanamientos que existen con cuerpos de bomberos de Estados Unidos, así como hacer nuevos programas de capacitación y donación de equipo con Canadá y Sudamérica.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp