Servicios públicos dignos para todas las colonias de los cabos, refrenda Oscar Leggs.

Señaló que todos los cabeños sin distingo alguno, sin importar si habitan en colonias constituidas o no, tendrán servicios públicos dignos.

San José del Cabo, Baja California Sur. El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs, refrendó su compromiso con los ciudadanos cabeños al reunirse con los habitantes de la colonia San Bernabé en San José del Cabo (SJC), en donde reiteró que brindará los servicios públicos dignos sin distingo alguno entre los ciudadanos de las zonas establecidas y colonias aún no constituidas, “en nuestro gobierno no habrá ciudadanos de primera ni mucho menos de segunda”, puntualizó.

Señaló a los ciudadanos que el domingo 30 de mayo estarán cerrando la campaña que iniciaron desde el 4 de abril, en donde han estado yendo cada uno de los candidatos a las colonias, hasta cada uno de los rincones del municipio ha llevar las propuestas de la verdadera Cuarta Transformación, reiterando uno de sus compromisos con los vecinos de la colonia San Bernabé.

“Con ustedes refrendamos que van a tener los servicios públicos dignos y no solamente será para las colonias formalmente establecidas, sino también en las colonias de nueva creación y las que se ubican en zonas irregulares, habremos de darles todos los servicios sin hacer distingos en las personas, nosotros no vamos a tener ciudadanos de primera ni de segunda”, puntualizó el candidato del pueblo, Oscar Leggs.

De igual forma, indicó el candidato a la presidencia municipal por Morena-PT, que aún hay calles en la colonia que faltan de pavimentar dicha zona, misma situación que habrán de trabajar, solicitándo a los ciudadanos su apoyo y corresponsabilidad con el gobierno, para mantener limpias las vialidades y colonias de Los Cabos.

Además, señaló que el proyecto de la verdadera Cuarta Transformación conformada por los partidos Morena-PT, lejos de responder a los señalamientos de la oposición, se ha dedicado a construir; indicando también, que así como han andado pidiendo el voto en tiempo de elecciones, de igual forma habrán de regresar con soluciones, “Ese es nuestro compromiso, porque en nuestro gobierno no les vamos a fallar”, puntualizó el candidato Oscar Leggs.

Para concluir, el candidato del pueblo, Oscar Leggs indicó que con su gobierno de la verdadera Cuarta Transformación, quieren que la gente vuelva a confiar en los gobiernos y a creer en sus funcionarios y policías y una vez que logren recuperar esa confianza, tendrán unos mejores ciudadanos y por ende, una mejor ciudad para los cabeños.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp