No habrá distingo en mi gobierno, servicios dignos para todos; Oscar Leggs

Además, el gobierno de la verdadera Cuarta Transformación tendrá funcionarios públicos capaces y que den resultados, señaló el candidato del pueblo, Oscar Leggs.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. En reunión con los vecinos de la colonia Caribe en Cabo San Lucas (CSL), el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs, aseguró a los ciudadanos que no habrá distingo en su gobierno entre colonias constituidas o las nuevas, señalando que todos los cabeños recibirán los servicios públicos dignos por igual, refiriendo además, que habrán de regresar los impuestos que pagan como ciudadanos traducidos en servicios dignificados.

“Estaremos regresando todo lo que paga la gente en impuestos en servicios dignos”, señaló el candidato por Morena-PT, Oscar Leggs, quien además, indicó que ya han estado firmando las 50 tareas que van a cumplir desde el primer día de su gobierno, indicando que no van a esperar 100 días para empezar a dar resultados: “Vamos a trabajar juntos para que a Los Cabos le vaya bien, y por supuesto que habremos de hacer muchos cambios en las áreas operativas en donde actualmente no se están dando resultados”.

Aseguró que con los gobiernos emanados de la verdadera Cuarta Transformación, los ciudadanos tendrán servicios públicos dignos, ya que es una obligación de la autoridad y es irresponsable que sea una promesa de campaña, reiterando que en su gobierno ‘no habrá ciudadanos de primera ni segunda, van a gobernar para todos’.

Señaló que como autoridad, van a ser congruentes en el decir y en el actuar por eso, señaló que el servicio de recolección de basura se tiene que dar en todos los rincones del municipio sin importar que sean colonias establecidas o asentamientos irregulares, reiterando que es una obligación de la autoridad atenderlos a todos por igual: “Habremos de sectorizar sobre todo en Cabo San Lucas (CSL) para una buena planeación, por eso vamos a poner a personas capaces y responsables para que den resultados”.

Sobre el problema del agua, dijo el candidato del pueblo, Oscar Leggs que habrán de atender en tiempo y forma, trabajando de la mano con los expertos y que el agua le llegue a los ciudadanos con un espaciado menor en el tandeo, no que se tengan que esperar 30 días, y ese tema, “sin duda es un compromiso que estaremos asumiendo”, afirmó.

Mencionó que su gobierno, habrán de realizar una jornada intensa de pavimentación bajando recursos tanto de la federación como el estado, ya que solamente lo que se ha hecho aquí en Los Cabos ha sido por instrucciones de nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), puntualizó el candidato a la presidencia municipal, Oscar Leggs.

De igual forma, refrendó su compromiso, para no permitir que más gobiernos se sigan adueñando de los espacios que le pertenecen a los ciudadanos, reiterando que el desarrollo es bienvenido en Los Cabos, pero de forma equitativa y a la par con el desarrollo social.

Para finalizar, invitó a los ciudadanos a que el próximo 6 de junio, no se quede un solo habitante sin votar, indicando que cada vez están más convencidos convencidos que van a arrasar 4 de 4 y podrán a iniciar a partir de ahí, la verdadera Cuarta Transformación en Los Cabos, recordando que está administración que prometía ser el cambio, dejó olvidado a las colonias de Caribe, “pero nosotros vamos a gobernar para todos”, señaló el candidato del pueblo, Oscar Leggs.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp