Alejandro Rojas representa el único y verdadero cambio para Los Cabos

-Mi política pública será el responderle única y exclusivamente a los ciudadanos y ciudadanas

-Alejandro Rojas es la única vía para el cambio

El candidato a la presidencia Municipal de Los Cabos, por Nueva Alianza, Alejandro Rojas, representa el único y verdadero cambio para el municipio, destacaron simpatizantes de la colonia El Zacatal en San José del Cabo, con quienes se reunió para plantear propuestas reales.

“Imprimiré una política diferente, donde la prioridad sea el alto honor, sea dignificar la palabra , vayamos todos a generar esa confianza y credibilidad que se ha perdido en los políticos”, expresó entre las y los asistentes. Tras puntualizar que Alejandro Rojas si representa el cambio verdadero para Los Cabos; mientras que la izquierda representa el retroceso, la desmemoria y a los corruptos de siempre; la derecha promete mañana lo que no cumplieron en el ayer, esos también representa corrupción.

 

En ese sentido dijo que no podemos regresar a la zozobra, al terror que vivimos hace unos años de inseguridad, y destacó que esta tercer vía llamada Alejandro Rojas, es la vía justamente de los ciudadanos.

Aquí estamos hombres y mujeres libres, para poder sacar esa política corrupta, señaló el aspirante a la alcaldía ante simpatizantes a quienes agradeció su presencia; “estamos trabajando justamente para poder resetear esa política que se ha llenado de mundicia, lo digo y lo sostengo una y otra vez , justamente eso es lo que estamos haciendo aquí construyendo, sin un color partidista, si, la gratitud a Nueva Alianza por la oportunidad de participación política, pero al ganar le responderé única y exclusivamente a los ciudadanos y ciudadanas”, resaltó en candidato.

Pidió a la gente y lideres de la colonia El Zacatal llevar el mensaje y a no dejarse llevar por la guerra sucia, ya que quienes lo conocen saben que proviene de la cultura del esfuerzo que le ha permitido llegar hasta donde ha llegado, “quiero seguir trabajando por Los Cabos, de la mano de la gente, con el voto de los ciudadanos lograremos el cambio que quiere la gente.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp