“Chaky” Van Wormer dará apoyos económicos para la reactivación de negocios

• De las primeras acciones que hará como Presidente Municipal de Los Cabos

Como parte del plan estratégico para la recuperación económica del municipio cabeño, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, aplicará el Programa de Reactivación Económica Emergente para micros, pequeñas y medianas empresas.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que “se trata de un apoyo urgente para reavivar los negocios que se vieron sumamente afectados durante la pandemia por falta de clientes y de recursos. Me refiero a los micros, pequeños y medianos empresarios que tienen puestos de comida, tienditas, y negocios que necesitan un pequeño impulso para retomar su actividad”.

Dicho programa constará de apoyos económicos otorgados por el gobierno municipal a empresarios que lo soliciten para surtir sus negocios y compra de materia prima.

Finalmente, Carlos Van Wormer dejó en claro que con el inicio de la temporada alta y la llegada de más turistas habrá un repunte financiero, sin embargo, “urge que la actividad económica en las colonias se levante para que el dinero llegue directamente a las familias de Los Cabos”, concluyó.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp