Alejandro Rojas se consolida en primer lugar en encuesta

Encabeza Encuesta con 6 puntos arriba el candidato de Nueva Alianza a la Alcaldía de Los Cabos, “vamos  a ganar este 6 de junio”.

Alejandro Rojas se consolida en primer lugar en las encuestas a la alcaldía de Los Cabos,  encabeza Encuesta La Opinión con 6 puntos arriba el candidato de Nueva Alianza a la Alcaldía de Los Cabos, con una tendencia a la alza.

El aspirante a la presidencia Municipal expresó que gracias al incansable trabajo, jornadas sociales y recorridos diarios en colonias, zona rural, y acercamiento con todos los sectores productivos, además de llevar propuestas concretas le ha permitido tener crecimiento por encima de los adversarios políticos; “vamos a ganar este seis de junio”, resaltó.

Indicó que su trabajo no ha sido solo en periodos electorales o de campaña, si no de siempre a favor de la ciudadanía. En entrevista Alejandro Rojas resaltó que va cerrar esta campaña arriba de 10 puntos por encima del segundo lugar, y difícilmente  podrá ser cambiado tal y como lo difundió la Encuestadora La Opinión que lo posiciona en el primer lugar del voto.

Cabe señalar que el estudio de la encuestadora coloca Alejandro Rojas con el 34% de las preferencias, mientras que Lupita Saldaña  de la “alianza unidos contigo”, obtuvo 26.1%,  y Oscar Leggs Castro de Morena –PT, 16.3%.

“La simpatía, la verdad y la conexión se palpa a cada paso que damos”, dijo el candidato de Nueva Alianza después de confirmar la integración a su equipo de trabajo  de gente valiosa como el ex dirigente municipal del partido PRS, Hetzabel Pimentel; de Humanista Daniel de La Peña, y el ex dirigente de Movimiento Ciudadano, Antonio Ruiz, quienes ya trabajan en el equipo de Alejandro Rojas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp