Gobierno abierto, justicia social y seguridad, promete Adonai Carreón en último debate del IEE

  • Dijo que acabará con la polarización y acaparamiento de recurso y oportunidades, dentro de un gobierno transparente y un estado seguro

En el último encuentro de aspirantes al ejecutivo del estado, Adonai Carreón, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), comunicó que su gobierno será abierto e inclusivo, con estrategias  que garanticen justicia social y seguridad en el territorio, puesto que resaltó, estos factores son bases para que los habitantes accedan a una vida plena.

Explicó: “Es un tema de derechos humanos que los ciudadanos, en su individualidad, sin importar su condición, raza, religión o preferencia sexual puedan sentirse plenos y con bienestar, y eso nos toca a los gobiernos, que haya piso parejo para todos, y así lo voy a cumplir en mi gobierno”.

Adonai Carreón agregó que desde el primer día de gobierno se implementarán acciones y estrategias para que todos tengan oportunidades de empleo con ingreso por encima de la línea de bienestar, de educación, vivienda digna, alimentación, servicios públicos de calidad, así como seguridad e impartición de justicia eficaz.

Refirió que sobre todo, se transparentarán las acciones, con mecanismos efectivos para la rendición de cuentas, para acabar con la corrupción; que es el principal corrosivo de la confianza de sociedad en el gobierno, por lo que fue puntual al decir que se va a lograr esta reconciliación.

Concluyó: “Este 6 de junio la sociedad tiene dos opciones, que Baja California Sur vibre alto y que se gobierne para todas y todos, o que siga como hasta el día de hoy, con polarización de oportunidades y de recursos públicos, con un gobierno lejano a la gente y con incertidumbre de su porvenir. Yo les pido que razonen su voto y que a partir de estas elecciones regrese el poder a los ciudadanos. Voten por el PES, por Adonai Carreón”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp