Por la seguridad de las familias de los cabos, con Alejandro Rojas, las colonias tendrán alumbrado público

-A ocho días de las elecciones Alejandro Rojas, candidato a la alcaldía de Los Cabos, por Nueva Alianza, invitó a la ciudadanía a votar por un cambio verdadero.

En reunión con vecinos de la colonia Puerto Nuevo y la Ballena en San José del Cabo, Alejandro Rojas, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el partido Nueva Alianza, se comprometió en sus primeros días de gobierno a llevar obras de pavimentación, alumbrado y servicios públicos de calidad.

A ochos días de las elecciones el candidato Alejandro Rojas, reiteró a simpatizantes de esta colonia olvidada por la autoridad como muchas, a que voten por el cambio verdadero, dijo que el municipio es rico en recursos económicos, y en lo que compete a seguridad pública tanto recursos municipales, estatales y federales, los va invertir en tres Programas para el Fortalecimiento a la Seguridad .


El candidato del partido Nueva Alianza, expresó que estas son una de las exigencias principales de las y los ciudadanos de Los Cabos, “es urgente atender estas colonias que están en el abandono y que administraciones han pasado y aunque les han prometido no han cambiado las cosas”, refutó.

Dijo que el tema del alumbrado público es una de las principales necesidades en la colonia Puerto Nuevo al igual que en otras colonias por el tema de la inseguridad; los vecinos manifestaron que temen transitar a pie por ciertas avenidas a falta de luminarias, quienes por trabajo tienen que regresar tarde a sus hogares.

Alejandro Rojas señaló que con él los recursos si se van invertir en lo que requiere la gente y que los “rateros” y delincuentes estarán en la cárcel. Finalmente el aspirante se despidió de colonos a quienes reiteró que en su gobierno si habrá obras y acciones como el alumnado público para evitar más inseguridad y delincuencia.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp