Asegura PGJE a 2 personas, más de 2 mil dosis de droga, un arma de fuego y un vehículo

· Librada de Jesús “N Luis Enrique “N” fueron sorprendidos el viernes en la colonia Mesa México

En atención a denuncias anónimas, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a dos personas en posesión de narcóticos, un arma de fuego, dinero en efectivo y un vehículo la noche del viernes 11 de junio el poblado de Santa Rosalía.

Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaron la acción en la colonia Mesa México.

Al recibir la denuncia por la probable venta de drogas en la zona, los investigadores acudieron de inmediato a la calle Dr. Luis Fernando Amador, donde detectaron un vehículo con características similares a la denuncia.

Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), las personas se identificaron como Librada de Jesús “N” de apodo la Livis de 38 años, originaria de Sonora, y Luis Enrique “N” de 54 años, originario de Baja California Sur.

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de varios envoltorios de plástico con una sustancia cristalina y granulada, correspondiente a 2 mil 625 dosis, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, abastecida con 4 cartuchos; una báscula tipo gramera y 800 pesos en efectivo.

Asimismo, se aseguró el vehículo donde circulaban de marca Toyota, línea Camry, color café, modelo 1997.

Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a las personas y lo asegurado a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp