Se cierran espacios culturales en La Paz; hasta que bajen contagios de COVID-19

*Será hasta el domingo 4 de julio que los recintos culturales permanezcan cerrados.

El Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Rolando Placier Castro dio a conocer que debido al alza en contagio por el virus COVID-19, a partir de la fecha y hasta el domingo 4 de julio, los recintos culturales del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, permanecerán cerrados.

El funcionario explicó que siguiendo la instrucción de las autoridades sanitarias en el estado se ha determinado cancelar las actividades culturales, de promoción e iniciación artística, así como bibliotecarias programadas para estos días de forma presencial, continuando de manera virtual con las actividades normales del Instituto Municipal de Cultura de La Paz desde las páginas oficiales.

Placier Castro hizo un llamado a todas las familias que asisten de forma regular a las actividades para que sigan las indicaciones y protocolos de salud con la finalidad de sumar esfuerzos para el control de la pandemia en La Paz.

Finalmente, agregó que serán las bibliotecas públicas municipales, el Centro Municipal de las Artes, el Centro Cultural “Profesor Néstor Agúndez Martínez” de Todos Santos, el anfiteatro “El Chaverán” del Ecoparque de la Juventud Municipal, el Teatro Juárez, en otros espacios los que se mantengan de manera temporal sin actividades presenciales y será el lunes 5 de julio cuando se inicie con la etapa de limpieza y desinfección de todas las áreas para la reapertura.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp