Yamili Lilibeth Collado López, nueva directora de clinica familiar del ISSSTE-La Paz

La Subdelegación Médica del ISSSTE en Baja California Sur, a cargo de la doctora Martha Judith Vázquez Campos, dio a conocer que a partir del próximo viernes 16 de julio, la Dirección de la Clínica de Medicina Familiar La Paz, en el turno matutino, quedará bajo la responsabilidad de la doctora Yamili Lilibeth Collado López.

Dijo la subdelegada médica que esta responsabilidad será de manera temporal debido a que el nombramiento del nuevo director o directora de esta unidad médica del ISSSTE está en proceso de concurso, es decir, se está recibiendo la documentación de las personas interesadas en asumir este puesto directivo.

En tanto se tienen los resultados de este proceso, la doctora Collado López dirigirá las actividades operativas de la Clínica de Medicina Familiar La Paz, que concentra a la mayoría de derechohabientes de la capital del estado, con servicios de primer nivel, en el turno matutino.

Cabe recordar que, a fines del mes pasado, el ISSSTE en Baja California Sur, convocó a las y los profesionales de la salud de las diversas especialidades, con el fin de que concursen por la titularidad de la Clínica de Medicina Familiar La Paz, cargo que, históricamente, solo ha sido ocupado por médicos/as.

Con esto el Instituto busca romper paradigmas, promueve la mejora continua y el trabajo multidisciplinario, además de garantizar que este proceso de innovación en la gestión de esta unidad médica, se realice con transparencia, equidad, honestidad y justicia.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp