Llegan donativos para médicos y enfermeros que combaten el COVID-19

La tarde de hoy martes 13 de julio del presente, nuestra Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Los Cabos, hizo entrega de un segundo donativo en especie, al Hospital General de Cabo San Lucas, actualmente designado como “Hospital Covid”.

Dicho donativo constó de:
*11 Paquetes de botellas agua de 500 mililitros.
*10 cajas de electrolitos.
*5 cajas de barras de granola, con un total de 216 piezas.

*5 paquetes de toallitas desinfectantes

Con esta entrega y sumada a la anterior, reforzamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a todo el personal que forma parte del equipo que labora en el interior de este importante nosocomio, el cual desde hace varios meses, está enfocado exclusivamente a la atención de pacientes Covid, y que vienen desempeñando una función crucial para ayudar a nuestros seres queridos, familiares y amigos, que desafortunadamente han pasado por esta delicada pandemia.

Como Asociación Civil nos solidarizamos con las actividades que vienen realizando todo el personal de salud de nuestro destino.

En representación de nuestra Asociación, la Directora del Comité de Labor Social Lic. Marcela Albañil Farías, hizo entrega de estos insumos a la Jefa de Enfermería

Areli Berenice Rivera y al Sub Jefe de Enfermeros Joel Corvera, quienes confirmaron la recepción y agradecieron el apoyo que se les ha venido realizando.

Una vez más, reiteramos nuestro profundo agradecimiento, respeto total, y amplia admiración por su valioso trabajo, al personal médico y de apoyo hospitalario de esta noble institución.

Así mismo seguimos invitando a toda la comunidad Cabeña para continuar reforzando las medidas preventivas, a seguir cuidándonos, y también a vacunarnos. Por favor, cuidémonos todas y todos.
Atentamente, Asociación de Ejecutivos en Recursos Humanos de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp