Clausuran de manera virtual clases en estancias del ISSSTE-BCS

Atendiendo las disposiciones sanitarias dictadas por la nueva normalidad, las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) del ISSSTE en Baja California Sur, llevaron a cabo ceremonias virtuales de clausura de las actividades escolares correspondientes al Ciclo Escolar 2020-2021.

Así lo dio a conocer la directora de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil No. 110, profesora María de Jesús Encinas González, quien agregó que de esta institución egresaron 23 niñas y 28 niños del nivel Preescolar.

Mencionó que estas actividades se realizaron con la solemnidad que representa tanto para el alumnado como para madres y padres de familia, quienes en todo momento estuvieron acompañando a sus hijos, estando presentes también autoridades, maestras de preescolar y el cuerpo interdisciplinario.

De igual manera, atestiguaron y clausuraron el acto solemne, la supervisora de la Séptima Zona Escolar del Nivel Preescolar de la Secretaría de Educación Pública, profesora Dolores Green Yee, así como la profesora Lorena González, asesora técnica pedagógica de la misma Zona Escolar.

Cabe mencionar que, desde el inicio de la pandemia y hasta el día de hoy, las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) propias y contratadas del ISSSTE, se han mantenido en operación como una acción extraordinaria para las y los servidores públicos cuyo trabajo es esencial y no pueden quedarse en casa, por lo que en coordinación con el sector salud, se adoptaron las medidas y protocolos necesarios para evitar el contagio y propagación de la enfermedad Covid-19.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp