Se escondía en Pescadero veracruzano acusado de lesiones

En acciones enfocadas a la prevención del delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona que buscada por el delito de lesiones dolosas en esta entidad.

La detención se registró cuando efectivos de esta corporación, realizaban un patrullaje por la carretera Transpeninsular al Sur y calle Ravel, donde observaron a un hombre que al notar su presencia, intento ocultarse en uno de los locales comerciales ubicados en la zona, lo que llamó la atención de los efectivos, por lo que le marcaron el alto preventivo.

Al momento de la entrevista, la persona se identificó como, Jorge “N”, de 24 años de edad, originario del estado de Veracruz, el cual de acuerdo a información arrojada por el Sistema Plataforma México, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el citado delito, emitida en el año 2020.

Tras de confirmar el mandamiento ante la Procuraduría General de Justicia, el ahora detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad responsable de determinar su situación jurídica.

En otra acción policial, agentes estatales localizaron en las calles 16 de septiembre y reforma, un vehículo Ford Aspire, modelo 1994, color azul-verde, el cual había sido reportado momentos antes como robado en el número de emergencias 9.1.1.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pone a disposición de la ciudadanía, el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de actos ilícitos que pongan en riesgo la tranquilidad y paz social.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp