Anuncian descuento del 50% para deudores de créditos con el INVI-BCS

Con el objetivo de otorgar una oportunidad a las familias sudcalifornianas para regularizar el pago de sus compromisos derivados de beneficios otorgados a través de distintos programas, el Instituto de la Vivienda (INVI) en el estado pondrá en marcha un programa de incentivos que tendrá vigencia durante el mes de agosto, el cual contempla descuentos hasta del 50% en el pago parcial o total de su crédito, dio a conocer Rosalva Cuadras López.

Al respecto, la directora general del INVI informó que durante la reciente reunión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto, se aprobó que durante este mes se aplicara dicho esquema de apoyo, mismo que tiene como finalidad contribuir en la economía de las personas que actualmente tienen créditos activos.

La funcionaria estatal, precisó que parte de los beneficios que podrán obtenerse a través de ventanilla, es el descuento del 50 por ciento en el abono o pago total de su crédito. Asimismo, reiteró que los interesados deberán acudir de manera personal.

“Estas acciones van encaminadas a brindar alternativas que permitan a las familias regularizarse o bien, liquidar su adeudo; lo que ofrecerá una gran oportunidad para que puedan ser acreedores de otras acciones de vivienda que ofrece el estado”, explicó Cuadras López.

Finalmente, la directora del INVI subrayó que al asistir a cualquiera de las oficinas en el estado, se deberá portar cubrebocas y mantener la sana distancia, además del lavado correcto de manos y el uso de gel sanitizante.

Recordó que las instalaciones de la dependencias se encuentras ubicadas en la Ciudad de La Paz en calle Ignacio Allende e/ Isabel la Católica y Dionisia Villarino, Colonia Centro, y recordó que se cuenta con oficinas de representación en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía, Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo (Vizcaíno) y Guerrero Negro.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp