Más de mil personas desaparecidas en BCS en tan solo 3 años

En Los Cabos hay un total de  200 fichas de búsqueda, mientras que en toda BCS se encuentra un total de mil en tan solo 3 años.

La representante de Búsqueda de San José del Cabo Lidia Cornejo Indicó que es necesario que el Ejecutivo Federal de seguimiento a la situación, misma de la que ya tiene conocimiento de tiempo atrás.

-“La petición de las madres es poner un alto a esta situación pero más que nada, que las personas desaparecidas sean encontradas”.

Puntualizo que la sociedad no conoce la verdadera realidad de las cosas y la situación que aqueja al municipio y resto del país,  por lo que madres desesperadas no pueden estar calladas ante esta circunstancia.

-“Tengo familiares y conocidos que sienten el dolor, angustia y desesperación de no encontrar a su familiar, por lo menos antes las mamás podía llorarle a un cuerpo, hoy ni eso”.

Destaco mencionando que representa el dolor de esas madres de familia que viven la desaparición de tener un hijo perdido.

-“Tengo la esperanza de que este gobierno haga la diferencia y exista ese cambio, debido a que este problema a muchos les está doliendo.”

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp