Reprochan al Gobernador Carlos Mendoza falta de apoyo a la clavadista olímpica Gabriela Agúndez

“Increíbles estas historias, que llenan de rabia porque existiendo el dinero a nivel federal, a nivel de estados, no se apoya estos atletas de excelencia”, dijo en su noticiero de Imagen Televisión el periodista Ciro Gómez Leyva después de que la representante de la clavadista Gabriela Agúndez, medalla de bronce en las Olimpiadas de Tokio, Japón, reprochara al Gobernador Carlos Mendoza Davis su falta de apoyo para con la deportista originaria de Baja California Sur.

Al mandatario sudcaliforniano le salió muy cara su opinión en Twitter sobre el papel destacado de la clavadista sudcaliforniana, pues a su comentario de: “Felicidades Gaby Agúndez por ese cuarto lugar obtenido en la final de plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio. En BCS y todo México estamos muy orgullosos de ti. Pusiste en alto el nombre de tu tierra y su gente. ¡Eres una campeona!”.

De inmediato la representante de la clavadista le respondió: “Gobernador ojalá ahora sí apoye Baja California Sur a Gaby, que la valoren, le paguen su beca a tiempo, que no tenga que rogar boletos de avión”.
Y fue más allá al denunciar públicamente que la clavadista “tuvo que pagar su cinturón de gimnasio en seco porque no pudieron apoyarla con 20,000 pesos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp