Segunda dosis para mayores de 30 años en la Capital “La Paz”

Este miércoles 25, jueves 26 de agosto, iniciara  la jornada de vacunación de segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 30 años y mujeres embarazadas en la capital de Baja California Sur.

Las sedes donde se llevará a cabo en la ciudad de La Paz serán: el Batallón de Ingenieros de Combate, la Arena La Paz, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), así como en el Hospital Militar, Hospital Naval y las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Es necesario recordar que, para acudir al lugar, es necesario realizar el registro con antelación mediante el siguiente link: https://rb.gy/7tyfly .

Finalmente, la Secretaría de Bienestar, solicita como requisitos, presentar el expediente de vacunación impreso y llenado con tinta azul, el comprobante de la primera dosis y una identificación oficial con fotografía.

También durante esta semana  se están atendiendo a los mayores de 40 años en los poblados de la zona rural del municipio de La Paz, entre ellos están El Sargento, Las Pocitas, Los Barriles, Los Planes, San Antonio y San Bartolo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp