El diálogo y las coincidencias por encima de los colores, debe prevalecer en el Congreso para el desarrollo de BCS: Christian Agúndez

Ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Daniel Gallo Rodríguez y del Secretario General de Gobierno, Álvaro de La Peña Angulo, el Presidente de la Mesa Directiva Christian Agúndez Gómez sostuvo que el diálogo ante cualquier adversidad “nos fortalecerá y generará una dinámica de trabajo que se traduzca en mejores condiciones para nuestros conciudadanos”.

En su primer discurso sostuvo que en el congreso existen diferentes fuerzas políticas sin embargo esto no debe ser obstáculo para cumplir con nuestra encomienda”. El diálogo debe ser el camino indicado para la resolución de diferencias entre las personas, y nosotros no seremos la excepción”.

Durante la primera sesión ordinaria, Agúndez Gómez se comprometió a trabajar para disminuir la brecha de desigualdad social en todos los aspectos así como de puertas abiertas para escuchar a todos los sectores de la sociedad, con el objetivo de desarrollar un trabajo legislativo humano.

Al quedar formalmente instalados los trabajos del primer periodo de sesiones de la legislatura, dijo

que “estamos conscientes del gran trabajo que tenemos para romper paradigmas y en conjunto, haremos lo necesario para reconstruir la relación de la ciudadanía con el servidor público y restablecer la confianza en nuestras instituciones políticas, empezando por esta soberanía popular”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp