Se unen  UABCS y PGJE en contra de la violencia digital y el ciberacoso en espacios universitarios

Como parte de una estrategia de prevención de las violencias de género en el ámbito universitario, la Universidad Autónoma de Baja California Sur lanzó la convocatoria al primer concurso de video de TikTok denominado “Prevención de la violencia digital y ciberacoso en la UABCS”, acción a la que se suma la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ella podrán participar estudiantes inscritos de todos los programas educativos que oferta la máxima casa de estudios sudcaliforniana, tanto de su campus central como de sus extensiones académicas universitarias.

El enfoque de los videos deberá centrarse en el autocuidado al navegar y utilizar las redes sociales, la prevención de la violencia digital y el ciberacoso, así como la prevención de conductas antisociales en entornos virtuales.

Quienes tengan interés en participar, pueden consultar las bases en extenso a través del portal web de la Universidad, www.uabcs.mx, donde de igual forma se incluye el formato para registrarse e información sobre las características del video.

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp