Asesina a su amigo tras encontrar vídeo donde abusa de su hija de 8 años

El padre de una niña de ocho años habría matado presuntamente a su amigo después de hallar en su móvil, mientras bebían, un vídeo en el que aparecía violando a su hija.

Según ha informado el Daily Mailel presunto pederasta, de 32 años, tenía almacenado en su teléfono celular material pedófilo. En uno de los vídeos el amigo con el que se encontraba compartiendo tiempo, descubrió entre las imágenes material sensible, que involucraba  la violación de su pequeña hija.

Inmediatamente se creo una riña entre ambos. Según las investigaciones el sujeto acusado de pedofilia tenía mucha relación con la familia y habría abusado de la niña, ya que en varias ocasiones él se había encargado de cuidar de la niña con el consentimiento de los padres.

Logró escapar del padre que lo perseguía. Fue denunciado a los agentes, que organizaron una campaña para dar con él. El padre lo encontró antes que la policía y, según parece, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque.

La Policía encontró el cuerpo del supuesto pederasta en un bosque. Creen que puede haber más víctimas de pedofilia por parte del sujeto durante años.

Con información de El Mundo
Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp