Pasajeros desnudan a presuntos ladrones y los golpean en carretera México-Texcoco

Dos presuntos ladrones fueron golpeados y desnudados luego de ser detenidos por los pasajeros de una unidad de transporte público, a quienes intentaban asaltar sobre la carretera México-Texcoco en el Estado de México.

Circula en redes sociales un video donde se puede observa cuando los presuntos ladrones son golpeados por al menos una docena de personas, quienes decidieron hacer justicia por su propia mano luego de que los dos sujetos intentaran despojarlos de sus pertenencias cuando viajaban, a bordo de una combi del transporte público.

-“1 pasajeros linchan a delincuentes que intentaron asaltarlos a bordo de una unidad de transporte público sobre la Av. México – Texcoco a la altura de “La Magdalena” en el municipio de La Paz”

En los videos, que se han vuelto virales en redes sociales, se puede ver cómo ambos sujetos yacen en el piso, a merced de los enfurecidos pasajeros, quienes los desnudan para continuar con la paliza.

Un policía municipal llegó a controlar la situación, pero poco pudo hacer para detener a los enojados usuarios del transporte. Otros dos elementos lo apoyaron y trataron de mantener a raya a los usuarios que viajaban en la combi.

Sin embargo, ante el menor descuido de los policías municipales, los ladrones eran tundidos a golpes por los pasajeros, pese a que los oficiales desenfundaron sus armas para amedrentar a los enardecidos pasajeros.

 

Con información de UNO TV 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp