Logra PGJE detención de 4 individuos con cuentas pendientes en BCS y Veracruz

Un total de 3 personas fueron aprehendidas, derivado del trabajo de campo y gabinete que realizó personal de la Unidad de Mandamientos Judiciales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEBCS).

El primero de ellos fue aprehendido en la colonia Cangrejos, en el municipio de Los Cabos, por su probable participación en el delito de daños con motivo de tránsito vehicular. La detención de Tomás “N”, de 25 años, se dio la mañana del 24 de septiembre.

En La Paz el 24 de septiembre, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Abdiel “N”, de 35 años de edad, por el delito de robo agravado y calificado. Actualmente, se encuentra interno en el Centro Penitenciario de la ciudad de La Paz, enfrentando otros procesos penales en su contra.

En otra acción, por el delito de robo con agravantes genéricas, cometido en lugar habitado, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Miguel “N”, la mañana del 27 de septiembre.

Asimismo, mediante convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se logró la detención de Isaac “N” de 43 años de edad, era buscado en ese estado por su relación en el delito de incumplimiento de un deber legal.

Su detención, se llevó a cabo la tarde 24 de septiembre en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, por elementos de la Guardia Nacional, coordinando la entrega con agentes de investigación de la PGJE.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp