Procesan a ladrón de escuelas en Ciudad Insurgentes

  • Joel “N” es señalado de sustraer herramientas y artículos de limpieza de la Sec. Vicente Guerrero de Cd. Insurgente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, imputado por el delito de robo al interior de una institución educativa.

El agente del Ministerio Público de dicha Unidad, solicitó al Juez de Control, en la audiencia inicial que se celebró el viernes 5 de este mes, la vinculación a proceso para el imputado, la cual fue autorizada.

Se registró en la Causa Penal J125/2020 que el 13 de junio de este año, un hombre identificado como Joel “N” rompiendo el cerco perimetral, se introdujo a la Esc. Sec. Técnica Vicente Guerrero, que se ubica en la colonia Centro de Cd. Insurgentes, para sustraer sin autorización de quien pudiera otorgarla, diversos artículos de limpieza, así como herramientas, provocando perjuicio patrimonial en agravio de dicha institución educativa.

El Juez de Control impuso al imputado la medida cautelar que le obliga a la firma periódica en tanto se aportan más elementos de prueba de las partes involucradas, durante el tiempo que la autoridad judicial concedió para la investigación complementaria, que fue de tres meses.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp