Cae Ladrón de viviendas en La Paz

Rosario Guadalupe “N” es imputado por su relación en el delito de robo a lugar habitado empleando violencia física en las cosas, que presumiblemente cometió el lunes 8 del mes en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia Progreso Vivah, en esta capital por lo que quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Durante la audiencia inicial con detenido, que se realizó 11 de noviembre, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas, argumentó que el pasado lunes 8, el imputado ingresó al domicilio y cortó con una segueta la reja de protección para introducirse y sustraer una cámara fotográfica, material de electricidad y artículos para el arreglo personal.

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo inició con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Rosario Guadalupe “N” “N” en los hechos.

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en su contra imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó tres meses para la investigación complementaria.

En el 800 47413227 puedes hacer denuncias anónimas de hechos que pueden ser un delito.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp