Este 5 de diciembre, Sabor a Cabo Rural en huerta Los Tamarindos de SJC

Después de dos año de ausencia por la pandemia del COVID-19, vuelve a Los Cabos la edición 2021 de Sabor a Cabo Rural, que espera reunir a más de un mil invitados entre turistas y población local, el próximo 5 de diciembre en la Huerta Los Tamarindos de la comunidad de Las Animas Bajas.

Así lo dieron a conocer este martes en conferencia de prensa los organizadores del evento, Enrique Silva, director de Sabor a Cabo Rural, Michel Zermeño, presidente de Canirac Los Cabos y Sandra de la Garza por el Fiturca.

Los organizadores revelaron que las ganancias serán destinadas a las instituciones de la Cruz Roja y Bomberos, quienes requieren los recursos para seguir ofreciendo los servicios de auxilio a la comunidad de Los Cabos.

Para quienes tengan el interés de asistir al festival de Sabor a Cabo Rural, el costo del boleto para adultos es de mil pesos y para niños 500 pesos. Se ofrecerá a los asistentes platillos típicos de Baja California Sur, además se ofrecerá un programa cultural con bailes y música viva, en horario de 12 del día a cuatro y media de la tarde.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp