Diputada Guadalupe Vázquez  destaca a mujeres y hombres de la Armada de México

  • En pronunciamiento rindió un homenaje y agradecimiento a la institución

México y Baja California Sur necesita de los hombres y mujeres dispuestos a dar pelea por la defensa de nuestra soberanía, como las mujeres y hombres de la Marina-Armada de México, quienes defiendan nuestra democracia y el régimen de libertades que los mexicanos hemos construido a lo largo de muchos años, exaltó la diputada Guadalupe Vázquez Jacinto en el Congreso del Estado.

Mediante un pronunciamiento alusivo al bicentenario de la creación de la Armada de México, la legisladora puntualizó que en la  construcción de un  mejor país se requiere la participación de todos como ciudadanos en sus diferentes roles.

“Se requieren de mejores ciudadanas y ciudadanos en todas las tareas que la patria nos llama, ya sea en el servicio público, en la  academia, en la empresa, en la universidad, en el taller o en la prestación de cualquier servicio”, expuso en tribuna.

Consideró que al igual que los marinos, todos los mexicanos y sudcalifornianos, debemos abrazar los valores del amor por la patria, honestidad, el civismo, respeto a la ley, el respeto a los demás, el respeto así mismo,  y ver al trabajo como la única vía de superación de nuestra sociedad, solo así, con unidad de elevados propósitos en cómo podremos avanzar a esa sociedad mejor  que anhelamos.

Dirigió a los integrantes de la Secretaria de Marina-Armada de México un exhorto a seguir trabajando incansablemente por el país, servir en la armada es una responsabilidad  muy grande con la patria, pero también es un gran honor que les dará las más grandes recompensas que cualquier persona pueda recibir: el respeto, la gratitud, la admiración sincera de los mexicanos y un buen nombre que heredar a sus familias.

Vázquez Jacinto recordó que el pasado 18 de agosto del presente año, develo en su muro de honor la leyenda “2021 bicentenario de la creación de la Armada de México”,  para dar testimonio de una relación entre la Marina-Armada de México y el pueblo sudcaliforniano.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp