Se esperan 40 cruceros en BCS antes del fin de año

Los Cabos, BCS.- Se espera que 40 cruceros lleguen antes de acabar el año 2021 a los puertos de Cabo San Lucas, La Paz y Loreto.

A decir del el presidente de la Asociación Mexicana de Cruceros en la entidad Arturo Musi Ganem: “Las vacunas fueron la gran luz en el túnel”, sostuvo.

Cabo San Lucas desde que se reanudó la actividad, a final de año espera aproximadamente 40 arribos; en La Paz 3 arribos que se me hacen muy buenos, en La Paz nunca ha habido muchos; en Loreto 3 arribos”, expresó,

Se estima que será para el 2023 cuando se dé la recuperación, ya que la mayoría de los puertos del mundo, incluido el estado de Baja California Sur, ya están recibiendo las embarcaciones.

Finalmente, el Presidente de la Asociación de Cruceros dijo que es gracias a las medias de sanitarias impuestas por Estado Unidos al vacunar a su población y ofrecer pruebas PCR para aquellas personas que por algún motivo no pudieran inocularse contra COVID, es que se ha dado esta actividad en todo el Pacífico de México.

“Hasta ahorita no se han desembarcado en el Pacífico ninguno por cuestión de COVID; sí ha habido algunos, pero han estado totalmente aislados y asintomáticos, y esto nos da una luz en el camino”, agregó.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp