Al Cereso para enfrentar cuentas pendientes con la justicia

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó cinco órdenes de aprehensión en contra de probables responsables de delitos, cometidos en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé.

Agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Verónica “N” de 35 años, quien era solicitada por el Juzgado Segundo Mixto de Ciudad Constitución por su probable participación en el delito de robo derivado de una relación de trabajo.

De igual forma, en el municipio de La Paz, se cumplimentó orden de aprehensión por delito contra la salud, en contra de Ubaldo “N”.

Con base en la causa penal J141/2020, se puso a disposición de la autoridad judicial correspondiente a Carlos Andrés “N”, como probable responsable del delito de lesiones en razón de relación. El operativo de localización y aseguramiento se realizó en el municipio de Mulegé.

También, se ejerció acción penal en contra de Francisco Javier “N” de 37 años, quien de acuerdo a la causa penal J374/2020, está relacionado con el delito de fraude específico. Fue detenido en la colonia Centro de Cabo San Lucas.

Finalmente, por el delito de robo con violencia calificado, se logró la localización y detención de Miguel Ángel “N”, en la ciudad de Santa Rosalía, quien es buscado en la capital del estado por su relación en dicho hecho delictivo.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp