Tragedia en La Paz-Comondú; chocan dos vehículos de carga, mueren los dos conductores

Dos personas sin vida, es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este lunes en el tramo carretero La Paz-Comondú, a altura del kilómetro 194, cuando chocaron de frente dos vehículos cargados de mercancía.

Tras el impacto un camión tipo Torton se incendio y aunque llegaron elementos de Bomberos y de la Cruz Roja de Comondú, ya nada pudieron por los conductores, quienes quedaron sin vida en el lugar.

De acuerdo a fuentes de la Guardia Nacional, se recomienda precaución a los automovilistas que circulan de La Paz a Comondú y viceversa, pues derivado del choque, los carriles quedaron bloqueados y los grupos de rescate están tratando de limpiar la cinta asfáltica.

Cada día son más frecuentes los accidentes automovilísticos en este tramo carretero, sobre todo por lo rango de los carriles y por la circulación de vehículos pesados.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado también llegaron al lugar para realizar las investigaciones de Ley y ordenar el traslado de los cuerpos al servicio forense parala necropsia.

El percance habría ocurrido a las 09:00 de la mañana de este lunes. Los vehículos protagonistas fueron un tráiler y un camión de carga de mercancía.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp