Acelera Bienestar vacunación en BCS por 4 ola de Covid-19

Les informo que, derivado de las acciones que se establecerán en conjunto con los tres niveles de gobierno para atender el incremento de contagios con el virus SAR-COV 2, la próxima semana tendremos una amplia e intensiva campaña de vacunación, con el objetivo de completar el mayor número de esquemas y reforzar con una tercera dosis a los segmentos más vulnerables. En este momento se ha determinado que serán los mayores de 60 años y el sector salud en sus tres niveles de atención, que recibieron sus esquemas completos en junio de este año.
Quedando pendiente aún, el inicio de la atención a los docentes que fueron vacunados con la marca Cansino en mayo pasado.
Así mismo, les comunico que hemos recibido la autorización, por parte del Director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE) , el Dr. Rut López Ridaura, para avanzar en la vacunación con los menores que cumplan 15 años durante el año 2022, es decir, que se amplía la atención a menores nacidos entre 2004 y 2007.