Andrew Withworth, campeón de NFL, se retira después de 16 temporadas

Fue durante una conferencia de prensa en Los Ángeles que el tackle de Rams, Andrew Whitworth anunció su retiro de la NFL tras 16 temporadas, en donde pasó por distintas franquicias.

Después de romper una larga racha de años sin conseguir el título de la NFL por parte de Rams, finalmente lo lograron en la temporada 2021. No obstante, antes de comenzar las preparaciones para la nueva temporada, los fanáticos recibieron una mala noticia: Andrew Whitworth se retira del campo.

“Soy Andrew Whitworth jugador de Los Angeles Rams y hoy estoy anunciando mi retiro”, fue el mensaje que el jugador de 40 años compartió en sus redes sociales.

Cabe destacar que el tackle es considerado como uno de los principales factores por los que Los Angeles Rams regresaron a figurar dentro de la línea de ganadores, así que será difícil conseguir su reemplazado.

Andrew Whitworth nació en Monroe, Luisiana, es egresado de la LSU, y fue escogido en la segunda ronda del Draft 2006 por Cincinnati Bengals, donde estuvo hasta 2016.