Real Madrid derrota al Manchester City y avanza a la final de la Champions

El Real Madrid es el rey de las remontadas y tiene todas las vidas que quiere tener. Iba perdiendo el partido —y la serie de semifinal de Champions League— ante el Manchester City pero en el último suspiro de los 90 minutos Rodrygo fue el salvador con dos goles que silenciaron al conjunto de Pep Guadiola, y en el tiempo de prórroga Karim Benzema fue el héroe de siempre, en el que la afición confía ciegamente. Los blancos ganaron 3-1 y la serie quedó 6-5 a favor del Madrid.

Lo que hace el equipo de Carlo Ancelotti en los últimos minutos de juego es de no creer. Los merengues sufrieron todo el partido y encontraron el alivio al final tras un encuentro que parecía liquidado. El Real Madrid fabrica milagros, sabe sufrir pero también ganar y no se deja vencer. Ese es el sello de Ancelotti (que sabe recomponer partidos con las sustituciones), de Benzema y de un equipo acostumbrado a triunfar en los momentos cruciales.

https://twitter.com/i/status/1521956971087380486

En un partido apretado, Riyad Mahrez marcó el gol de los citizens al minuto 73. El Santiago Bernabéu sufría de angustia.

Pero el brasileño Rodrygo (que entró a los 68 por Toni Kroos) marcó el gol del empate a los 90 minutos asistido por Karim Benzema.

Dos minutos después, en tiempo de reposición, el mismo Rodrygo marcó el 2-1 para salvar al Real Madrid y obligar a la prórroga.