Envían al CERESO a responsable del robo de un automóvil

Los elementos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a personas Detenidas en Audiencia de Vinculación a Proceso, que se realizó el miércoles 13 de octubre en el Centro de Justicia de La Paz, la PGJE obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva excepcional en contra de José Lino “N”, imputado como probable responsable dedelito de robo equiparado de vehículo motor.

De acuerdo a la investigación en la Causa Penal J 1045/2021 la madrugada del 1 de octubre, en la colonia Márquez de León en esta ciudad capital, el imputado fue sorprendido a bordo del vehículo Hyundai 2012 color blanco, que momentos antes había sido reportado como robado.

Durante la audiencia en mención, el agente del Ministerio Púbico de la Unidad de Atención a Personas Detenidas aportó los elementos necesarios que relacionan al imputado como probable responsable del hecho delictivo.

Por lo que el Juez de Control determinó iniciar el proceso en su contra y dejarlo en prisión preventiva excepcional. Al Representante Social le concedió 3 meses para perfeccionar la investigación.

La PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp