A disposición de la PGR presuntos narcomenudistas en La Paz

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició Carpeta de Investigación contra dos personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión de delito Contra la Salud.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Municipal, realizaron la detención de dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo sobre la calle Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero, de la Colonia Agustín Olachea Avilés, en esta ciudad capital.

Ahí, se les realizó una revisión corporal y al vehículo, encontrándoseles en el interior del mismo, tres bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso de 850 gramos 10 miligramos.

Por lo que, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Baja California Sur, quien continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios para estar en posibilidad de judicializarla y dar paso a la Audiencia Inicial relacionada con los hechos a que se contrae la presente carpeta de investigación.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp