Ejecuta la PGJE 25 órdenes de aprehensión contra delincuentes por robo a vivienda, con violencia y de vehículo

Cumplimentaron 57 órdenes de aprehensión, en contra de personas que les relaciona con estos delitos

En investigaciones realizadas por personal de la Subprocuraduría Regional Zona Sur en el combate a los delitos que más aquejan a la población como el robo a casa habitación, robo con violencia y robo sobre vehículos de motor, en los últimos siete meses se obtuvieron de los Jueces de Control 57 órdenes de aprehensión, en contra de personas que les relaciona con estos delitos afirmó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya.

Asimismo, destacó que únicamente en el rubro de estos delitos, se logró dejar en prisión preventiva a 25 imputados que se investigan como probables responsables de haberlos cometido.

De la Rosa Anaya sostuvo que el personal de la institución labora arduamente para resolver las denuncias que recibe por este delito, cuyo combate requiere de la conjunción de esfuerzos y firme acción preventiva del binomio, sociedad y gobierno.

La capacitación del personal sustantivo de la PGJE es constante para obtener mejores resultados en el combate a la delincuencia, recalcó, así como la que se brinda a elementos preventivos de otras corporaciones, quienes fungen como primeros respondientes en diversos hechos delictivos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp