A enfrentar la tragedia ocasionada la noche del sábado donde falleció una mujer y su hijo; esposo sigue grave

En las próximas horas Tomás “Z”  será consignado ante el Juez competente  por el homicidio culposo de una mujer y su hijo que la noche del sábado atropelló en calles de la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, cuando iban acompañados del padre de familia, quien hoy se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto responsable del lamentable accidente conducía en segundo grado de ebriedad, por lo que a los delitos que se le imputan le va agregar el agravante del estado etílico.

De 29 años de edad, originario del Estado de Oaxaca, Tomás “Z”  circulaba a exceso de velocidad a bordo de su automóvil Nissan Altima color blanco, modelo 2008 con placas de ONAPPAFA 46-350 con número de serie 1N4AL21E58N429558.

Lamentablemente al llegar a la calle Palmas Fosteriana, debido al exceso de velocidad, no pudo esquivar al matrimonio que en esos momentos cruzaba la calle, la mujer quedó sin vida en el pavimento, su esposo e hijo fueron llevados de urgencia al IMSS para atenderles de las múltiples lesiones con que resultaron, donde desgraciadamente el pequeño perdería la vida a pocos momentos de ingresar.

Rocío “R” de menos de 30 años de edad y su hijo  Leonardo, quedaron sin vida, su esposo Benigno lucha por salvar su vida en la clínica a la que ingresó.

Las autoridades ya se encuentran en la fase final de las indagaciones para consignar al presunto responsable al Juez competente para que responda por los hechos ocasionados la noche del sábado en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.