A juicio empresario comundeño detenido con armas de uso exclusivo del ejército

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, al estar realizando recorridos de inspección, seguridad y vigilancia, por la carretera transpeninsular tramo La Paz – Ciudad Insurgentes, específicamente en el kilómetro 206+000, tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up, marca GMC, Sierra, de color blanco, modelo 2016.

En el lugar, se le realizó una revisión de rutina a su persona y al vehículo, encontrándosele en una bolsa tipo “mariconera” que portaba colgada enfrente de su cuerpo, un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial y 26 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por tal motivo, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp