A juicio individuos que se llevaron a dos menores en Guerrero Negro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró obtener la vinculación a proceso Edgar “N” y Guillermo “N”, como probables responsables de los delitos de retención y sustracción de persona menor de edad.

El pasado 18 de enero, del presente año,  en una tienda que se ubica en la colonia Solidaridad, en Guerrero Negro, los imputados,  retuvieron al menor  de 4 años de edad, negando entregárselo a la mamá del menor, advirtiéndole que no se lo entregarían  que no hiciera problemas.

Al recibir la denuncia de la madre afectada, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación para proceder contra de las personas señaladas por los citados delitos.

El miércoles 22 de septiembre del año en curso, en audiencia ante el Juez de Control, la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos obtuvo, mediante el aporte de datos probatorios, la vinculación a proceso de los imputados, a quienes la autoridad judicial impuso la medida cautelar que les prohíbe acercarse a la víctima y ofendida así como, a lugares donde se encuentren.

Al Representante Social, le otorgó tres meses para perfeccionar las investigaciones complementarias, contra los indiciados.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp