A juicio mujer detenido con metanfetaminas

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra una persona del sexo femenino por delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Ministerial del Estado, al estar realizando recorridos de vigilancia y prevención de actos delictivos por la calle Melitón Albáñez entre 5 de Mayo y Constitución de la colonia Centro, de ésta ciudad capital, detuvieron a una mujer, quien viajaba en un vehículo tipo vagoneta marca Honda, Línea CRV, color Arena.

En el lugar, se le realizó una revisión de rutina a su persona y al vehículo, encontrándosele abajo del asiento del copiloto, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 77 gramos 200 miligramos.

Por tal motivo, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integró la carpeta de investigación para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho.

Compartir:
× WhatsApp