A la cárcel hombre detenido con arma de fuego en Comondú

El Ministerio Público Federal en Baja California Sur, obtuvo del Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio la orden de aprehensión en contra de una persona por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud.

Por lo anterior, elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión de fecha 14 de enero de 2019, en las inmediaciones de la colonia Centro, en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, Baja California Sur.

Esto, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Baja California Sur.

El Ministerio Público Federal, realiza las acciones necesarias para la debida ejecución del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal, a efecto de inhibir eficazmente la incidencia delictiva en el Estado.