A la cárcel individuo que escandalizaba con pistola en centro nocturno de La Paz

Luego de que se recibiera a través del número de emergencias 066 el reporte sobre una persona que realizaba disparos con un arma de fuego en las inmediaciones de un centro nocturno ubicado en la zona de tolerancia, elementos de las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación de Seguridad en el Estado, lograron la detención de una persona en portación de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La intervención policial, ocurrió en las afueras del centro nocturno Valle Verde, cuando los agentes lograron la detención del presunto responsable de realizar varios disparos con un arma de fuego, mismo que dijo tener 27 años de edad y ser originario de Mazatlán, Sinaloa.

Siendo al momento de realizarle una inspección corporal, cuando se aseguró un arma de fuego, tipo pistola, marca Ruger, calibre 9 milímetros, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Por otra parte, en un operativo de vigilancia realizado en la colonia Loma Linda, policías estatales lograron la recuperación de un vehículo marca jeep, linea Cherokee, modelo 2003, color negro.

Esto cuando los oficiales circulaban por las calles 20 de Noviembre y Victoria y observaron a un vehículo abandonado, al cual le hacía falta su estero y bocinas, por lo que procedieron a verificar su número de serie en el Sistema Plataforma México, el cual arrojo un resultado negativo, sin embargo, lograron contactar a su propietario, quien les confirmó que efectivamente era su vehículo, mismo que había sido robado un día antes del estacionamiento de la colonia Pedregal del Cortez.

Es así como la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso con las familias sudcalifornianas en el combate a la delincuencia y pone a su disposición los números de emergencia 066 y de denuncia anónima 089, para unirse a esta lucha, ya que sólo conjuntando esfuerzos, es como obtendremos mejores resultados en esta materia.

Compartir:
× WhatsApp