A la cárcel por golpear “salvajemente” a su hija

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso, por el delito de violencia familiar, a Julián “N”.

En la causa penal J84/2020 se asienta que el 26 de abril del 2020, el imputado llegó al domicilio que se ubica en la colonia Zaragoza en Loreto, y ejerció violencia moral y física en agravio de su menor hija golpeándola en el rostro, provocándole lesiones.

Luego de lo anterior y la denuncia de hechos ante el agente del Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones correspondientes que derivaron en la audiencia en la que el Juez de Control vinculó a proceso penal a Julián “N” por el delito de violencia familiar, le decretó las medida cautelares que le prohíben concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares y convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, así como firma periódica ante la autoridad judicial y acudir a terapias psicológicas.

La PGJE reitera el compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner ante la autoridad Judicial a quienes lo transgreden.

Le recordamos que en el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana DAC con el número telefónico gratuito 800 47453227 puede denunciar éste u otro tipo de delito.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp