A la cárcel trío de narcomenudistas detenidos en La Paz y Los Cabos

Tres hombres asegurados en posesión de narcóticos fue el resultado de los operativos que realizaron agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJEBCS), el 12 de abril, en municipios de La Paz y Los Cabos.

La primera intervención se efectuó cuando agentes del Grupo Especializado de Reacción en La Paz, tuvieron a la vista a un hombre de aspecto delgado, quien actuó de manera sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión.

Al entrevistar a la persona se identificó como Jesús Manuel “N” de 29 años, a quien encontraron en posesión de 6 envoltorios conteniendo cada uno de ellos sustancia granulada y cristalina (metanfetamina).

Finalmente, en la colonia Ampliación Juárez en Cabo San Lucas, agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos aseguraron a Michel David “N” de 28 años y Antonio “N” de 26 años, ambos originarios de Baja California Sur, en posesión de droga.

Las personas detenidas tenían en su posesión 90 dosis de marihuana y 400 dosis de clorhidrato de metanfetamina.

Por lo anterior, las tres personas, así como los narcóticos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones pertinentes en torno a cada caso.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp