A la venta residencia de lujo del Gobierno estatal en SJC; sus recursos para la pavimentación de calles en CSL

El alcalde Oscar Leggs Castro recibió de manera positiva la noticia de que los recursos, con la venta de la casa de lujo que el Gobierno del Estado tiene en Los Cabos,  serán destinados para la conclusión de la pavimentación de la calle Nicolás Tamaral de Cabo San Lucas.

Al participar en el Foro Mar de Cortez que se realiza en conocido hotel de Cabo San Lucas, el Gobernador Víctor Castro Cosío, ratificó su compromiso de vender la casa de lujo propieda del Gobierno del Estado, que se encuentra en la zona hotelera de San José del Cabo, con un valor superior a los 30 millones de pesos.

La residencia de lujo, que actualmente presenta un adeudo de impuesto predial superior a los 800 mil pesos, fue adquirida por la administración del Gobernador Carlos Mendoza Davis, la utilizaban como casa de descanso y de atención a invitados especiales que visitaban el destino turístico de Los Cabos.

El mandatario estatal  descartó dar en comodato la residencia al alcalde Oscar Leggs Castro, para que pudiera despachar como primera autoridad, pero sería una majadería para la población, por eso lo más correcta es ponerla en venta y  sus recursos utilizados para la conclusión de la pavimentación de la calle Nicolás Tamaral.

En entrevista con los medios, el Gobernador Víctor Castro dijo que ya  se acabaron esos tiempos de los lujos excesivos, nosotros somos gente del pueblo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp