A través de pipas  llevan 380 mil litros de agua a familias vulnerables de Los Cabos

A fin de reforzar el suministro de agua potable que realiza el Oomsapas Los Cabos a través del tandeo en Cabo San Lucas, de manera simultánea se implementa el programa “Apoyo en Pipas”. Al respecto, el gerente del Organismo Operador en Cabo San Lucas, José María Ramírez García, dio a conocer que en promedio se realizan 38 viajes diarios a colonias, hospitales, instituciones públicas y dependencias operativas de Gobierno.

“De acuerdo a la indicación del presidente municipal, Oscar Leggs Castro, trabajamos para garantizar el suministro del vital líquido, por lo que habilitamos 4 pipas del Organismo y con el apoyo de algunos gremios de pipas, hemos realizado más de 2 mil viajes”, precisó.

Cabe mencionar que algunas de las colonias e instituciones de Cabo San Lucas a las que se les ha brindado el servicio de agua a través del programa “Apoyo en Pipas”, destacan: Leonardo Gastélum, Mesa Colorada, Tierra y Libertad, y Rosa Delia; centros de salud, hospitales, comedores industriales, instituciones educativas, comunidades rurales, Cruz Roja, el C4, la Semefo, los juzgados, el Sistema DIF Los Cabos y panteones, por mencionar algunas.

Para finalizar, José María Ramírez refirió que a casi dos meses de la XIV Administración, se trabaja a marchas forzadas a través de las dependencias del Oomsapas Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, para darle pronta respuesta a la ciudadanía.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp