Abandonan una AK-47 “Cuerno de Chivo” en colonia de La Paz

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron el aseguramiento de un arma de fuego tipo fusil la mañana de este lunes 18 de febrero en el municipio de La Paz.

Aproximadamente a las 09:50 horas, al realizar labores de investigación derivado de denuncias anónimas sobre la venta de drogas al narcomenudeo, los agentes de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) tuvieron a la vista, sobre una brecha ubicada en la colonia Ampliación Navarro Rubio, lo que parecía un arma de fuego entre la maleza.

Por lo anterior, realizaron una inspección terrestre encontrando: un arma tipo fusil abastecida con 29 cartuchos calibre 7.62×39.

En este hecho no hubo personas detenidas y lo asegurado se puso a disposición de la autoridad competente para las diligencias que marca la ley.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfonos inteligentes: DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).