Abejas asesinas atacan a menores de edad en predio La Ballena

Al menos cinco adolescentes fueron auxiliados y hospitalizados en el IMSS, al sufrir diversas picaduras de abejas

Ambulancias y máquinas del departamento de Bomberos se movilizaron al predio La Ballena para auxiliar a cinco menores de edad que sufrieron la picadura de abejas de un panal que se encontraba en un árbol del lugar.

Antes de auxiliar a los adolescentes, los apagafuegos dispersaron a las abejas con chorros de agua y espuma, en tanto paramédicos de la Cruz Roja auxiliban a las víctimas y los trasladaban a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 16:15 horas en un predio de la colonia La Ballena, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, hasta donde también llegaron patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para auxiliar en la contingencia.

Para evitar mayores afectaciones entre la población de La Ballena, los cuerpos policiacos cerraron 3 cuadras a la redondam hasta que el Cuerpo de Bomberos controló el enjambre de abejas que atacó a 5 menos y los envió a IMSS de San José del Cabo.

Las cinco víctimas se encuenttran estables y fuera de peligro.