Abierta convocatoria para Comparsas y Carros Alegóricos del Carnaval La Paz 2016

Pueden participar instituciones educativas, grupos organizados, empresas comerciales, cámaras, entre otros con el tema de la Mitología Griega

El Coordinador de Festivales del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Marco Antonio Ojeda García, dio a conocer que las convocatorias de los concursos de Comparsas y Carros Alegóricos del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría” continúan abiertas para todo el público.

Ojeda García señaló que actualmente se cuenta con el registro de un buen número de grupos organizados, academias de danza, instituciones educativas y empresas patrocinadoras que participarán los tres días de desfile a lo largo del malecón, pero existe la invitación a que se sigan sumando a la tradicional fiesta.

El Funcionario Municipal abundó que en el caso de la convocatoria de Comparsas, los interesados podrán participar en dos categorías, a pie y en plataforma. En la primera deberán contar con un mínimo de 25 personas y en la segunda con 10 personas como mínimo. En el caso de los interesados en participar en el concurso de Carros Alegóricos podrán registrarse hasta el día 29 de enero.

Finalmente, explicó que los concursantes en ambas convocatorias deberán participar obligatoriamente en el desfile los días domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero del 2016, para ser evaluados correctamente por el jurado calificador.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz ubicado en Querétaro esquina con Yucatán #1810 en el Fraccionamiento Las Palmas o llamar al teléfono 129-48-72.