Abierto al público el Ayuntamiento en Navidad y Año Nuevo

Santa Rosalía, B. C. S.- Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, las oficinas de Palacio Municipal permanecerán abiertas en este periodo vacacional de nueve de la mañana a una de la tarde, esto en beneficio y para mayor comodidad de la ciudadanía Mulegina.

Los únicos días que permanecerán cerradas las oficinas son los días veinticinco de diciembre y primero de enero, a excepción de la Dirección Seguridad Pública y Tránsito Municipal que permanecerá abierta todo el periodo vacacional y mantendrá intensos operativos por todo el municipio con el fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía. Además podrás realizar pagos de licencias, placas y permisos provisionales en un horario de nueve a una de la tarde.

Por lo que respecta a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, permanecerán abiertas para realizar cualquier pago o trámite correspondiente a esta área, donde continuarán los descuentos en el pago del impuesto predial, 50% de descuento el pago de multas y recargos de 2015 y anteriores, y 30% de descuento en el pago anticipado de 2016.

El periodo vacacional que inició el pasado 18 de diciembre terminará el próximo 4 de enero, reanudando labores de manera normal en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.